Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Mi reina, mi vida, mi princesa...


Una pareja de ancianos que cumplía 85 años de casados decide ir a un restaurante para celebrarlo.


Le cuentan al camarero qué tipo de festejo celebraban y entonces los ubica en un lugar romántico para que disfruten de la cena.


El viejito dice: Mi Reina, ¿dónde quieres sentarte?


Aquí, dice la anciana.


Mi Princesa, ¿quieres un aperitivo para comenzar?


Sí, un jerez, gracias.


Mi Ángel, ¿qué te gustaría comer?


Ella pide la carta y hace su pedido.


Mi Dulce, y ¿qué vino quieres?


El camarero no podía creer lo que oía...


De repente la anciana se va al baño, y su marido le dice: - Ve, mi Vida, yo te espero aquí.


La anciana se va al baño y el camarero, sorprendido, le pregunta al anciano¿Cómo después de tanto tiempo llama Ud. a su mujer con esas palabras tan bonitas? "mi reina, mi ángel, mi princesa, mi vida"... Me tiene impresionado.


El anciano lo mira y responde: ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA LA JODÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas