Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Movistar: ¿publicidad engañosa?

Si buscas una buena oferta de ADSL, seguro que has visto este anuncio de Movistar (sacado de su propia página web):



Parece una buena oferta en estos tiempos, ¿verdad?
Pues es curioso, yo tengo un móvil con Movistar, pero no puedo acogerme a esta oferta.
¿Por qué?
La respuesta está más adelante. Si vas a contratar esta oferta, te encuentras con "la letra pequeña":



¡Qué curioso! Una vez que picas, ya no sólo tienes que tener el móvil con Movistar, como dice en la propaganda (incluso en los anuncios de TV), sino que tienes que tener un Móvil Movistar Contrato.

¿Publicidad engañosa?

Que cada uno juzgue. Yo tengo mi propia opinión, como os podréis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas