Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

El abuelito y Pepito


El abuelito le cuenta a su nieto Pepito los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su juventud hasta ahora...

« Sabes, Pepito, cuando yo era niño mi mamá me daba una peseta y con eso me mandaba a la tienda de la esquina. 
Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos..!" 


Y Pepito le responde: 



« Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia? » 

(chiste de Marisa en foro de genealogía de Cantabria el 10/12/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas