Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Chiste

La mujer va al médico con los ojos morados

“¿Qué le sucedió, señora?” preguntó el galeno.

“Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega...”

“Hay una solución para eso,” dice el médico. “Cómprese muchos caramelos de leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente”

Un mes después la mujer regresa  al consultorio:

“Doctor, su recomendación resultó muy efectiva.” “¡¡¡¡Cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...!!!!”
….“¡Que bueno señora!”. “¿Vio la importancia de mantener la  boca cerrada ??"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas