Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

The Lost Choir



En Wuppertal,  Alemania un coro infantil dio un concierto inolvidable al interpretar exquisitamente la canción Mad World, de Tears for Fears.
De pronto uno de los chicos dejó de cantar y se retiró del escenario. Al poco tiempo, otro chico  hizo lo mismo. Y así, cada cierto intervalo, un niño abandonaba la escena.
Al final de la canción, sólo quedaba uno. Fue entonces cuando el niño, solo ante la atónita audiencia dijo lo siguiente: "Cada 3 segundos el mundo pierde a un niño por causas que podrían haberse evitado".
Éste fue el modo en que la ONG International Children's Fund quería recordar, con motivo del Día Universal del Niño, el drama de miles de menores que mueren cada día por motivos evitables.
El público y los niños cantores difícilmente podrán olvidar el concierto ni del mensaje que dejó la estela de jóvenes saliendo del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas