Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

¿Está Nora...???


Una Dulce Abuelita habla por teléfono al Hospital y pregunta tímidamente:
- ¿sería posible que alguien me informara, como está una paciente? 

La Operadora contesta...

- Encantada de ayudarla, ¿cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?  

La Abuelita con su voz temblorosa dice,

- Nora Fernández, Habitación 302 
 
La operadora responde,

- permítame ponerla en espera, mientras hablo con la Enfermera del piso para poder informarle.

Después de unos 2 minutos, le informa:

- tengo buenas noticias, la enfermera  que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Doctor que la vio esta mañana dice que la darán de alta el martes.  

La Abuelita dice:

- qué alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga señorita por  las buenas noticias. 
 
La Operadora dice,

- fue un placer ayudarla. Perdón, ¿Nora es su Hija? 

La Abuelita le contesta,


- No !!!! … Nora, soy yo, la de la habitación 302 !!! Lo que pasa que estoy internada por la obra social de los jubilados y pensionados, como nadie me da pelota con el timbrecito de mierda este, no me dan medicamentos, no me sirven comida, la enfermera no viene a verme y el médico hace tres días que no aparece, entonces antes de ayer me vine a mi casa. 
Estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en ese hospital de mierda alguien se dio cuenta que me fui. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas