Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Realidad ó ficción


Especialmente dedicado a las nuevas generaciones


Una hija envía un e-mail a su Padre:

Papá, estoy enamorada de un chico que vive muy lejos de mi. Yo estoy en Australia y él en el Reino Unido. Nos  conocimos en un sitio de citas web, nos hicimos amigos en  Facebook, tuvimos largas charlas en Whatsapp, él me propuso  relaciones a través de Skype y llevamos dos meses de relación a través de Viber. Necesito tus bendiciones y buenos deseos.

Tu hija.

El Padre, sin perder un instante, le contesta:

¡es realmente increíble! Entonces cásate por Twitter, divertíos en Tango, comprad vuestros hijos en Amazon y que te los envíen a través de Paypal, y si en algún momento te hartas de él, ¡véndelo en Ebay!



Tu padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas