Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

El depósito de combustible de los coches


Seguramente alguna vez alquilaste un coche y al momento de entrar en una estación de servicio, para ponerle combustible, te surgió la duda: ¿De qué lado está la tapa del depósito?
O puede que tengas más de un coche, seas algo despistado y, de vez en cuando, se te olvide de qué lado tiene la tapa cada coche, como me pasa a mi (¿Alzheimer a la vista?).
¿Qué hacer? ¿Sacar la cabeza por la ventana, estirar el pescuezo y tratar de ver la tapa?
¿Elegir al azar, con un 50% de probabilidad de errar? Nada de eso. La solución está justo debajo de tu nariz y seguramente no la conoces. Pero te lo voy a contar, para que veas la luz, como yo, y dejes de sacar la cabeza por la ventana.
Seguramente, el indicador de combustible de tu coche es algo más o menos así:
Bueno, esa flechita () al lado del símbolo del surtidor de combustible te está indicando de qué lado está la tapa. Así de sencillo.
Y ahora que ya te enteraste, lleva la luz a otros compañeros de volante que aún se debaten en las tinieblas de la ignorancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas