Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Maridos en tiendas y supermercados.

Después de que me retiré, mi esposa insistió en que la acompañara a sus compras.
Por desgracia, como la mayoría de los hombres, me dí cuenta que ir de compras es aburrido y prefiero entrar y salir. Lamentablemente, mi esposa es como la mayoría de las mujeres: a ella le encanta recorrer con paciencia las tiendas por departamentos.
 Ayer mi querida esposa recibió la siguiente carta de un supermercado local:

 Estimada señora :

En los últimos 6 meses, su marido ha causado una gran conmoción en nuestra tienda. No podemos tolerar este comportamiento y nos hemos visto obligados a prohibirle la entrada. Nuestras quejas en contra de su esposo se enumeran a continuación y están documentadas por las cámaras de video-vigilancia:

-15 de junio: Tomó 24 cajas de condones y al azar los puso en los carros de compras de varios clientes cuando no estaban junto a ellos.
-2 de julio: hizo que sonaran en intervalos de 5 minutos, todos los relojes de alarma en el departamento de artículos para el hogar.
-7 de julio: Él hizo un rastro de salsa de tomate en el suelo que lleva al baño de las mujeres.
-19 de julio: se acercó a un empleado y le dijo con una voz policial -"Código 3 en artículos para el hogar. Manos a la obra de inmediato". Esto hizo que el empleado se fuera de su estación asignada por lo que recibió una reprimenda de su jefe que a su vez dio lugar a un reclamo sindical, provocando a la Administración perder tiempo y dinero de la compañía.
-4 de agosto: Fue al área de apartado de mercancía y trató de poner una bolsa de dulces M&Ms en "pago a plazos".
-14 de agosto: Movió un letrero de "PRECAUCIÓN- PISO MOJADO" a una zona alfombrada.
-15 de agosto: Armó una tienda de campaña en el departamento de camping y dijo a los niños de los compradores que se les invitaba a acampar si ellos traían almohadas y cobertores del departamento de ropa de cama. Más de 20 niños lo hicieron.
-23 de agosto: Cuando un empleado le preguntó si le podía ayudar, él comenzó a llorar y gritó: -"¿Por qué ustedes no me dejan en paz?" Los paramédicos fueron llamados de inmediato.
-4 de septiembre: miró directamente a la cámara de seguridad y lo usó como un espejo mientras se hurgaba la nariz.
-10 de septiembre: En el departamento de caza, manipuló varias armas y al mismo tiempo le preguntó al empleado: -¿Dónde puedo comprar antidepresivos?
-6 de octubre: En el departamento de automóviles, practicó su 'look de Madonna" con diferentes tamaños de embudos en el pecho.
-22 de octubre: · Tomó una caja de condones y le preguntó a la cajera:  -¿Dónde están los vestidores?
Y por último, pero no menos importante:
-23 de octubre: Fue a un probador de ropa, cerró la puerta, esperó un rato, y luego gritó en voz muy alta, -"¡Hey! ¡No hay papel higiénico aquí". Una de los empleadas se desmayó.
Por todo lo anterior, le rogamos:  por favor. ¡no lo traiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas