Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Reflexiones para una mañana de confinamiento



A partir de hoy comenzaré a vender mis errores, ya que alguien me dijo que los errores se pagan caros.

No busques cuentos con final feliz. Busca ser feliz sin tanto cuento.

Llegar a los 50 (ni te cuento a los 60) tiene sus ventajas y desventajas: no ves las letras de cerca, pero ves a los idiotas de lejos.

Lo peor de hacerte mayor es que cuando crees que lo sabes todo se te empieza a olvidar.

En esta vida, la esperanza y los kilos es lo último que se pierde.

No soporto ver la casa sucia. Ahora mismo me levanto y apago la luz.

Qué tiempos aquellos en los que mis rodillas eran la derecha y la izquierda, y no la buena y la jodida.

Come lo que te apetezca, que vida sólo hay una y tallas hay muchas.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas