Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Feisbu



Actualmente estoy tratando de hacer amigos fuera del Feisbu, aplicando los mismos principios.

Todos los días salgo a la calle y cuento a la gente lo que he comido, cómo me siento, qué hice la noche anterior, y qué voy a hacer el resto del día... los días siguientes y el resto de la semana.

Les doy fotos de mi familia, de mi perro y de mi mismo haciendo labores en el jardín, comiendo y pasando el tiempo en la piscina. También escucho sus conversaciones y les digo que les quiero.

¡Y FUNCIONA! ️Heavy black heart



Ya tengo 3 personas que me siguen ---> ¡2 policías y un psiquiatra! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas