Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Los hombres son parecidos a los aviones

¡¡¡Los HOMBRES , son parecidos a los aviones!!!


El Hombre a los 20 Años
: Avión de Papel .


Vuelos rápidos y corta duración.


De los 20 a los 30 : Caza Militar .
Siempre listos, 7 Días por semana. Ataca cualquier Objetivo. Capaz de ejecutar " Varias misiones", aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo.

De los 30 a los 40: Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.

Opera en horario regular. Destinos de Alto Nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas. La clientela llega al final cansada, pero satisfecha.


De los 40 a los 50: Aeronave Comercial de Vuelos Regionales .
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no salen siempre en el horario previsto, lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela.


De los 50 a los 60: Aeronave de Carga.

Preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.


De los 60 a los 70: Ala Delta.
Exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo ". Enorme trabajo para realizar el despegue y, después, evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora.
Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipo.



De los 70 a los 80: Planeador.

Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra , necesita ayuda hasta para volver al hangar.


Despues de los 80
:Modelo Antiguo.
Sólo sirve de adorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas