Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Marypili

¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012, tan mentirosos todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013" .

********
Le dice la hija a Marypili, ¿mamá, hay gelatina?
Y Mary responde:
-Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿g latina?, no, de eso no hay.

*************
Mari , ¿qué es una hipoteca?
-Es el lugar donde los hipopótamos van de fiesta los fines de semana.

*****************
A Mary se le metieron ladrones a la casa y corre directo al policía a poner la denuncia del robo.
-Mire, señor..., quiero denunciar que entraron los ladrones a mi casa y me robaron: un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba, y un Cristo marca Inri.

*********
-¿Aló, aeropuerto?, le habla Marypili ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo San Juan a Miami?
-Sí, un minuto...
-¡Ay!, muchas gracias...

******
-No conozco al Chef Guevara, pero supongo que sus comidas deben ser muy sabrosas y populares, porque muchos hablan de él...

******Mary llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado.
-Oye, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero sólo me tomé dos, es que sabe muy amargo.
******
Se encuentran Marypili y Carolina en una funeraria, y 'Caro', le pregunta a su amiga:
-¿Y de qué murió tu amigo?
Y responde Mary:
-Creo que en una pelea, porque afuera dice 'sepelio', pero no dice con quién...

******Mary, ¿quién fue Juana de Arco?
-Ayy, esa tipa era una drogadicta fatal, no viste que en el libro de historia dice que murió por heroína...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de entradas