Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Por qué de este blog

Habitualmente recibo cientos de mails al mes, y una parte de ellos los reenvío para compartirlos con mi círculo de contactos.
Algunos son útiles, otros graciosos, educativos, de viajes, recetas, trucos, curiosidades. Enfin, son abundantes y variados.
Con el tiempo alguien me suele pedir aquel mail que le mandé y que versaba sobre no se qué. E inevitablemente respondo lo mismo: con el volumen de mails que recibo, leo, desecho, reenvío, guardo, etc. es imposible acordarme de cada uno de ellos, y francamente difícil volver a encontrarlo aunque lo haya guardado.
Así que he optado por publicar en este blog las cosas más destacables que me vayan llegando. A ver si soy capaz.


Por otro lado, en alguna ocasión me he planteado crear un rincón en donde expresar alguna inquietud, queja, denuncia, etc. Y por qué no puede ser este el sitio.


Vamos a ir construyéndolo con estas primeras ideas y veremos dónde nos lleva el discurrir del tiempo y -espero- vuestros comentarios y/o aportaciones.

1 comentario:

  1. ¡Que ilusion !!!! Voy a ser la primera que escribo en tu blog. Pues a mi me parece muy buena idea. Espero saber guardar la direccion y verla de vez en cuando.....pues voy a echar de menos tus correos sino

    ResponderEliminar

Resumen de entradas